Quienes Somos

Obsequios.cl

Rut: 76.332.077-4

Somos un equipo surgido de la transformación de Replicarm Arte Hispánico, una empresa importadora de artículos europeos de regalo y decoración, con experiencia desde 1993.

Obsequios.cl comienza su funcionamiento en el año 2007, para cubrir las necesidades de regalos de alta calidad a domicilio. Además, nos encontramos asociados a principales empresas internacionales de regalos a domicilio.

Nuestro objetivo es facilitar el cumplimiento de sus deseos, surgidos en un instante, de manifestar cariño, amistad, posibilidades de acercamiento, felicitaciones y agradecimientos a amigos, seres queridos, clientes, empleados y empresas.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes el mejor servicio de regalos de calidad internacional a domicilio, para así cumplir con las necesidades de nuestros consumidores ofreciéndoles mayor calidad y comodidad.

Nuestra visión es llegar a ser una empresa de regalos muy reconocida a nivel nacional por nuestra calidad y buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Al trabajar en una tienda virtual, aumentamos las posibilidades de rapidez en su entrega, mejor calidad, amplia selección de regalos, flexibilidad horaria y posibilidad de elegir en ámbito grato y sin presiones. Trabajamos día a día para ofrecer las mejores opciones de regalos, mayor comodidad en su compra, mayores destinos y con productos de primera calidad.

Estamos localizados en Santiago de Chile, donde se encuentran nuestras bodegas y talleres. El desarrollo de nuestro trabajo, lo realizaremos en su mayoría a través de nuestra página web, pero además es factible el contacto telefónico, redes sociales, o a través de e-mail.

Agradecemos a todos nuestros clientes nacionales e internacionales, la confianza depositada en nuestros 10 años de existencia, y trabajaremos día a día para seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Ante cualquier problema surgido, no dude en comunicarse con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo.

Gerencia