F.A.Q

1.- ¿Cómo realizo mi compra?

Al elegir el producto que más te gusta, seleccione la cantidad que desea y “Agregar al carrito”. Luego, seleccione su producto del carrito,  elija la opción de envío y “Continuar con la compra”.

En detalle de la compra, debes completar tus datos y los del destinatario para realizar el envío del regalo, especificando todos los detalles.

Tras “Realizar pedido, te llegará un mail desde obsequios.cl, con asunto “Confirmación de Orden” (En caso de demora, nos puedes llamar al +56 9 62262083). Una vez recibido, debes utilizar alguna de las formas de pago y envíar el “Comprobante de Pago” a contacto@obsequios.cl .

2.- ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se puede realizar mediante transferencia electrónica, depósito bancario en sucursales Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina más cercana, y giro de dinero por Western Union.

3.- ¿Tiene algún costo el envío?

No hay costos de envío, excepto un recargo de $12.500.- para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes.

4.- ¿Existe algún valor adicional?

Sólo el recargo por envío para las regiones anteriormente mencionadas.

5.- ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue entregado?

Tras la entrega de su pedido, le enviaremos un mail o le llamaremos, para avisarle de la hora exacta y nombre de quien recepcionó su pedido.

6.- ¿Se puede incluir una tarjeta de felicitación?

Todas las cestas vienen con una tarjeta de felicitación.

7.- ¿Se realizan entregas los días sábados, domingos y feriados?

Sí, sólo para Santiago.

8.- Seguridad en la compra por Internet.

Siempre guarde su “Comprobante de Pago”, independiente del sistema de pago realizado, junto con el mail “Confirmación de Orden”. Es su garantía del servicio pagado.